Hikari no Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hikari no Kokoro


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo Empty
MensajeTema: Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo   Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:05 am

Publicado originalmente por Erebo en Slayers Unity
Citación :

SLAYERS NEXT


La 2ª temporada, para muchos la favorita, supera a su predecesora sobre todo en cuestiones técnicas. Mejor BSO, mejor animación y mejor color. El opening fue mucho más creativo y "crudo", mostrando que esta temporada era más compleja y "oscura" que la anterior, pero sin descuidar en ningún momento sus puntos de humor. En esta ocasión sólo contaron con Masami Okui en el ending.

Opening: Give a Reason. (Megumi Hayashibara).
Ending: Jama wa Sasenai. (Masami Okui).

Esta temporada adapta 4 novelas separadas:

Slayers 2. "Atlas no Madoushi" (Hechicero de Atlas). La 2ª novela, bastante compleja, fue adaptada de manera algo cómica (aunque con final similar) en los capitulos 3, 4 y 5. En los que cada pareja del grupo es contratada como guardaespaldas por dos aspirantes rivales a la presidencia de la Asociación de Magia. En la versión de la novela no aparecen ni Zelgadiss, ni Ameria. De hecho Ameria ni siquiera había hecho aún su primera aparición en las novelas.

Slayers 4. "Sei-outo Douran" (Batalla en Saillune). Que narra la aparición de Ameria en plena "guerra familiar", y la batalla contra Kanzeil. Como es normal la versión de la novela da muchos más datos sobre la familia, e incluye más personajes secundarios del palacio de Saillune. Otra diferencia es que Lina aún no usa el Ragna Blade pues aún no ha conocido a Xellos, por lo que no tiene los Demon Blood.

Slayers 5. "Shirogane no Majou" (Bestia Mágica Plateada). De esta novela tomaron la idea de Zanaffer para la 1ª temporada, pero como los hechos ocurren en orden diferente en novelas y anime, la introducción de Xellos y la compra de los Demon Blood tienen lugar en esta novela.

Slayers 7. "Maryuu-ou no Chousen" (El Desafío del Rey Demonio Dragón). Esta novela inspiró bastante al anime y no es muy distinta. Trata de la visita de Lina a la Biblia Claire, y la batalla siguiente con Gaav. La novela acaba cuando Phibrizzo destruye al Rey Dragón del Caos.

Slayers 8. "Shoryou Toshi no Ou" (Rey de la Ciudad Fantasma). Aquí se narra la batalla final contra Phibrizzo, empezando por el rapto de Gourry, pasando por la llegada a la misteriosamente reconstruida Sairaag, el reencuentro con Sylphiel y la aparición de Lord of Nightmares. Por supuesto esta batalla, pese a ser genial en el anime, esta MUY superada en la novela.

Bien, ahora resumiré por partes esta temporada, para dar una idea de cómo era a los más desmemoriados.

AVISO: Los resúmenes que vienen a continuación contienen SPOILERS.

Volvemos a encontrarnos (1 - 7)

Esta parte es básicamente "de relleno", aunque con algunas partes más serias. Quizás pensando en que la historia se iba a complicar cada vez más, dejaron los capítulos más simples al principio para que luego no quedasen fuera de lugar.

En el reino de Xoana, Lina quiere ver el famoso "Texto de Xoana", y está allí con Gourry. Al mismo tiempo, Saillune esta preocupado por la creciente armada de Xoana, que podría acabar con el equilibrio de poder alcanzado entre los reinos, por lo que Ameria es enviada como embajadora y a ponerle los puntos sobre las íes. Zelgadiss aparece como guardaespaldas contratado por Martina, princesa de Xoana. Todo acaba en una batall contra el Golem de Martina, y en la destrucción de Xoana, pero el grupo vuelve a estar unido.

Una serie de pistas le llevan a buscar una copia de la Biblia Claire, pero un misterioso sacerdote, Xellos, se une a ellos y complica las cosas. Mientras tanto, Martina no para de intentar vengarse de Lina por destruir su reino, por lo que intentará desde echarle maldiciones a ligarse a todo hombre en el grupo, aunque eso ya es por lo enamoradiza que es.

Durante el viaje el grupo se encontrará con un gran problema en Atlas, cuando un hechicero quiere resucitar a su antigua amada por cualquier método posible. Tras este mal trago, el grupo decide viajar a Saillune.

La Familia Real de Saillune... de nuevo (8 - 13)

Al llegar a Saillune, todos se llevan una mala noticia. El príncipe heredero, Philionel, ha fallecido, y la herencia del reino está ahora en entredicho, pues la hermana mayor de Ameria, Gracia, está desaparecida. Lina y los demás son presentados al resto de la familia real, y a los hechiceros de la corte, Kanzeil y Mazenda. Por lo visto nunca se encontró el cadáver de Phil, por lo que Lina y los demás se disponen a investigarlo. En el proceso se encontrarán con una poderosa mazoku que sella los poderes de Lina, dejándola incapaz de usar magia, aunque Phil resulta seguir vivo y estar escondiéndose para tratar de descubrir quién atentó contra su vida.

Lina comenzará ahora un viaje para recuperar sus poderes, pero es "acosada" por Martina, que ahora está enamorada de Xellos. Tras muchas idas y venidas, llegan a casa de una joven doctora que tiene un remedio, pero Martina lo manipula y la consulta acaba saltando por los aires. Aunque gracias a la explosión, Lina encuentra una copia escrita de la Biblia Claire explicando un poderoso conjuro, el Ragna Blade, aunque el final del libro está ilegible y no sabe si podrá controlarlo. Además consigue engañar a Xellos para que le venda unos talismanes que aumentan el poder mágico.

Mientras en Saillune, los hechiceros reales se han revelado como mazokus, y han secuestrado a Ameria, Zelgadiss, Gourry y Phil, por lo que la ciudad le manda una señal a Lina para que vuelva cuanto antes. Cuando lo consigue descubre que Kanzeil ha metido al grupo y a Phil en otra dimensión, por lo que la Lina usa los talismanes y su nuevo conjuro para dañarle lo suficiente como para que todos vuelvan al plano terrestre. Pero antes de poder descansar, Kanzeil secuestra a Philionel.

En una visita de Lina y Ameria a casa de su primo Alfred se descubre todo, pues él estaba detrás del complot contra Phil para conseguir que su padre y él fueran la línea sucesora de Saillune. Pero todo le sale mal cuando Kanzeil le traiciona y asesina. El mazoku usa su poder para elevar una gran parte de terreno al aire, donde tiene lugar una gran batalla, que Lina y los demás ganan con un poco de suerte y por exceso de confianza por parte de los mazokus, que son totalmente destruidos.


En Busca de Poder (14 - 17)

Por las últimas palabras de Kanzeil, Lina deduce que es víctima de un plan de los Mazoku, y que quieren manipularla, por lo que decide ir en busca de algún método o poder para vencerles más fácilmente, sin tener que recurrir a algo tan poderoso como el Giga Slave. Esto sirve de excusa para viajar a reinos dispares y para que el grupo se meta en las situaciones más absurdas, como tener que vestirse de mujeres para entrar en un reino en el que sólo las féminas pueden habitar, y los hombres son asesinados, por desgracia no encuentran nada de provecho ni copias de la Biblia Claire.

Gaav y la Biblia Claire (18 - 22)


Xellos desvela al grupo la existencia de una copia COMPLETA de la Biblia Claire, por lo que van a investigarlo. Por desgracia la copia, al ser de un conocimiento ilimitado, es un número ilimitado de monolitos de piedra, escritos en un código que ninguno conoce. Por suerte se les presenta una simpática ancianita llamada Aqua, guardiana de la copia y capaz de entender lo que hay escrito. La simpática anciana se ofrece a ayudarle s a encontrar lo que buscan, en un viaje de 3 días. Durante la primera noche, Aqua enseña a Lina gracias al poder de un monolito, los efectos de un Giga Slave fuera de control, pero antes de que pueda digerir todo el shock, Gaav ataca.

Durante la batalla el grupo se separa para luchar contra Gaav y su sirviente Seygram. Xellos ayuda a Lina también, revelando su verdaderan naturaleza como uno de los mazoku más poderosos, el sacerdote de Zellas Metallium. El grupo lucha bien pero no puede ganar, por lo que Aqua revela su identidad como "lo que quedó del Rey Dragón de las Aguas tras la guerra de hace 1000 años" y les salva con su poder, insistiéndoles en que viajen hacia las montañas de Kataart.

Una vez allí son recibidos por el dragón dorado Milgazia, viejo enemigo de Xellos desde la guerra de la Resurrección (hace 1000 años) porque Xellos mató él sólo a un gran número de dragones dorados. A regañadientes accede a enseñar la Biblia Claire original a Lina, aunque Martina intenta entrometerse. Gracias a la Biblia Claire, Lina comprende por fin la verdadera identidad del Lord of Nightmares, proveedor de poder para sus conjuros Ragna Blade y Giga Slave, como creador de todo el universo conocido y los seres que lo habitan.

Tras conocer esto, Lina vuelve al mundo real donde encuentra a sus compañeros enfrentándose de nuevo a los esbirros de Gaav. Con su ayuda logran vencerlos, pero entonces el mismo Gaav aparece y les ataca. Cuando está a punto de vencerlos, un pequeño niño que les había estado siguiendo se revela como el Amo del Infierno, Phibrizzo, y destruye a Gaav por oponerse a sus planes. Phibrizzo revela que Lina es importante para sus planes, y para atraerla a su base, secuestra a Gourry.

Vuelta a Sairaag. Batalla final contra Phibrizzo (23 - 26)

Lina, Ameria y Zelgadiss parten en busca de Gourry, y por el camino se encuentran con Sylphiel, que viaja hacia Sairaag pues le habían dicho que la ciudad estaba reconstruida. Por el camino se volverán a enfrentar a Phibrizzo, que está manejando el cuerpo de Gourry para enfrentarse a sus compañeros. Al llegar a la ciudad, ven que está exactamente igual a antes de que la destruyera la copia de Rezo, excepto que en vez del sagrado árbol del Flagoon, se encuentra un templo semicircular.

Tras averigurar lo que pueden de los resucitados habitantes, se disponen a entrar en el templo, pero los aldeanos, manipulados por Phibrizzo, tratan de evitarlo. Al final consiguen entrar, y Phibrizzo les recibe. Phibrizzo anuncia que su intención es obligar a Lina a usar el Giga Slave, esperando que pierda el control del conjuro y así se destruya el mundo, por lo que empieza a matar a sus compañeros para obligarle. Cuando no le queda nadie más, anuncia que en realidad no están muertos, pero que lo estarán si no lo usa.

Lina, a punto de ver como Gourry muere ante ella, decide usar el conjuro, pero cuando lo termina, Phibrizzo la mata para hacer que pierda el control. En vez de eso, Lord of Nightmares se presenta dentro del cuerpo de Lina y destruye para siempre a Phibrizzo. Los demás despiertan para ver como el dios se lleva a Lina al Mar del Caos, pero Gourry consigue seguirle y rescatarla. Terminando en un final feliz... ¡y en boda! Aunque no de Lina... Sino de Martina!
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo Empty
MensajeTema: Re: Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo   Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:45 pm

Wauu pues esta interesante !! jaja la verdad esque el argumento de slayers molaaa xDD slayers nextt!! TACHAN!! xdd nfin grax por el resumen ia me aclaro las ideas ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido
» Slayers: El comienzo de la aventura
» Manga: Slayers Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari no Kokoro :: Slayers (Reena y Gaudy) :: Anime-
Cambiar a: