Hikari no Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hikari no Kokoro


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Odd Della Robbia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:24 am

¡Simplemente decir que Odd es el mejor! XDD
Si es que no hay descripción que valga para él... ¡Pero se la merece! Very Happy
Así que él es así:
Tiene 13 años. No se sabe claramente su país de origen, ya que su apellido es de origen italiano, pero su nombre "Odd" es noruego y otras veces se dice que es canadiense. Sus padres son artistas. Sus amigos a veces se burlan de él por su obsesión por la comida y aunque aún así es flaco prefiere describirse como "esbelto". Es el más cómico del grupo, pero también el más cobarde y enérgico. Tiene un perro llamado Kiwi que esconde dentro de la academia, pero afortunadamente nadie lo ha descubierto gracias al regreso del tiempo. En Lyoko, su atuendo es de hombre/gato, muy similar en la tierra. En la cuarta temporada, Odd consigue una versión aumentada de su traje regular conservando su aspecto felino, pero aparece más armado y construido físicamente que antes, manteniendo las orejas de gato. El dibujo original tiene un sistema de tres garras más grandes en cada una de sus manos, pero esto se retira en el producto final.
PODER: Podía ver el futuro en la primera temporada, pero este poder desaparece cuando Jeremie, en la segunda, reinicia el superordenador. En el capítulo: "Un problema por triplicado", Jeremie desarrolla un nuevo poder: la teletransportación. Pero debido a un fallo en la configuración se crean nada más y nada menos que dos clones de Odd.
Por tanto: TRIPLE ODD= TRIPLE COMIDA = TRIPLE DE CHISTES MALOS lol!
ARMA: Son las llamadas "flechas láser", que se esconden en sus garras. Además Odd puede activar un escudo protector al cruzar las manos sobre su pecho.
VEHÍCULO: Odd tiene el "Overboard" o también tabla, ajustada a su personalidad perfectamente capaz de vuelo, rápida y el más fácil de utilizar, dentro de los vehículos usados en Lyoko. También Aelita lo utiliza.

Y ésta es su linda carita Very Happy :

Odd (1ª, 2ª y 3ª Temporada):Odd Della Robbia Odd_clip_image002

En Lyoko (1ª-3ª Temporada):
Odd Della Robbia Odd
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:30 am

La historia me gusta, es bonita, pero el dibujo es lo más pésimo que he visto ^^UU, Odd mola xD quizá sea de mis personajes favoritos de la serie Jeremy esque le veo un poco como Honka hohohoho~ y Ulrich es un poco prepotente xDD, pero tamen mola ^^
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Cure black

Cure black


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:35 am

jajaj, si, odd me encanta, pero prefiero antes a yumi (se escribe asi?)
Volver arriba Ir abajo
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:26 pm

Sí, es Yumi. Jaja, también es una de mis favoritas, pero ante ella está Odd...^_^
Pronto publicaré algo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
CureBlack94

CureBlack94


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Jardín de los Arco Iris
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:14 pm

Odd es mi personage favorito en codigo lyoko ^_^ me encanta >_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CureBlack94
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:03 pm

xD ¡Es que Odd es el mejor! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:45 pm

Jajaja, yo creo que Odd es el mejor de todos, incluidos sus chistes jajaja en la serie se hace querer de forma especial, Odd tambien es mi personaje favorito. Ya que causa sonrisas y carcajadas, sin el a Code Lyoko le faltaria algo... pues nada, solo comentar de el de que es esa chispa de locura que tiene Code Lyoko ;D


PD: Ukaemi gracias por la invitacion al foro ¡Codebesos! =D
Volver arriba Ir abajo
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:48 pm

Todo el mundo quiere a Odd con locura sí.
Lo pasarían peor que cuando desapareció Ulrich...
¡Me encanta! Wink

¡De nada otra vez! xD
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:28 pm

Si jajaja la gente quiere mucho mas a Odd que a Ulrich xD
Volver arriba Ir abajo
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:56 pm

Ay me da un poco de penita Ulrich... xD
Pero bueno, cada opinión xD. Porque yo también soy más de Odd lol!
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:59 pm

Si, siempre se queda, como muy solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odd Della Robbia Empty
MensajeTema: Re: Odd Della Robbia   Odd Della Robbia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Odd Della Robbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari no Kokoro :: Code Lyoko :: Los protagonistas-
Cambiar a: