| Yumi Ishiyama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Yumi Ishiyama Mar Jun 17, 2008 10:52 pm | |
| Yumi es un año mayor que el resto del equipo, originaria de Tokyo, Japón, y conserva aún su cultura original. La tradición de vestirse con ropa de negro, y su gran respeto a sus padres, le puede dar un aspecto frío y rebelde, pero es en realidad una persona generosa , amable y sincera. Tiene un hermano menor llamado Hiroki. Está enamorada de Ulrich, pero en la segunda temporada conoce a William Dunbar, un chico que está el mismo curso que ella. A pesar de algunos momentos confusos, decide totalmente por Urilch. En Lyoko, su atuendo es de una geisha o princesa japonesa. Su equipo simboliza su personalidad, cultura y belleza natural. El concepto artístico para la cuarta temporada la demuestra usando un equipo negro y rojo con su pelo abajo, igual al que usa en la tierra. PODER: La telekinesis de Yumi permite que levante la mayoría de los objetos de Lyoko, incluyendo personas. Mientras usa este poder una aureola blanca-rosada la rodea. ARMA: Son dos abanicos que los lanza como boomerang que también puede utilizarlos como escudo. VEHÍCULO: Yumi utiliza el overwing, un scooter desarrollado por Jeremie para permitir un recorrido más rápido en Lyoko. Es capaz de vuelo y también utilizado por Aelita.Y su aspecto:En la 1ª, 2ª y 3ª Temporada:Primer atuendo en Lyoko: En Lyoko 4ª Temporada: | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : En el sector del hielo Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Jun 18, 2008 12:58 pm | |
| Uouu, primero en comentar sobre Yumi, pues haber, que ella es mi segunda personaje favorita, y que me encanta la relacion que tienen Ulrich y ella, aunque segun ellos son solo "amigos" xD pues Yumi me gusta como es por el respeto a las tradiciones, y un poco porque de todos es la unica con historias de amor. Si no fuera por ella ni por Ulrich en la historia no habrian historias de amor, salvo la de Sissy por Ulrich, pero esa no cuenta xD | |
|
| |
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Lightwizard93 Moderador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : En el sector del hielo Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Jun 18, 2008 5:30 pm | |
| Jajaja yo tambien creo que sin ella no seria el grupo que es xD y es verdad esèraremos al tema de Sissy xD que de ella hay muchas cosas de las que ablar =) | |
|
| |
Ukaemi Admin
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Jun 18, 2008 5:57 pm | |
| xDD Jaja sí Hay mucha gente de su estilo xD | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Jun 18, 2008 10:00 pm | |
| :O del estilo de yumi o el de Sissy? xD | |
|
| |
Deih Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Vie Jun 27, 2008 12:02 pm | |
| Pues yop creo que Yumi es mi personaje femenino preferido ^^ | |
|
| |
Ukaemi Admin
| |
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Jul 02, 2008 1:01 am | |
| Jaja mi personaje femenino es aelita, por toda la historia de su padre y eso pero yumi tambien es fantasticaa PS: esta muy way el chat box!! | |
|
| |
CureBlack94
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Jardín de los Arco Iris Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Miér Sep 24, 2008 6:07 pm | |
| A mi el traje que tiene en la quarta temporada temporada no me gusta mucho. | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Vie Sep 26, 2008 6:45 pm | |
| A mi sinceramente, me gustan mas todos en la cuerta temporada, menos Odd, xD Odd se supone que es un hombre gato y en las tres primeras temporadas tiene mas apariencia de gato xD | |
|
| |
CureBlack94
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Jardín de los Arco Iris Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Vie Oct 10, 2008 7:55 pm | |
| Jajaja. Me hace gracia que tiene a Kiwi en el traje xD | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Yumi Ishiyama Jue Oct 16, 2008 9:54 pm | |
| Si es cierto lo tiene en el pecho como si fuera un escudo o algo asi jaja ^.^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yumi Ishiyama | |
| |
|
| |
| Yumi Ishiyama | |
|