| Remodelación del foro de Slayers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deih Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 5:19 pm | |
| Pues eso, que no me parece bien como están las secciones de Slayers, y que las temporadas deberían ir (cada una co su sección) dentro de un apartado de anime. Luego, lo pondría así: -Noticias -Personajes -El anime, las novelas y demás. -El mundo Lo pondría así, y luego dentro de cada sección pondría yo un apartado informativo a cada cosa. Espero que te lo pienses Ukie. PD: Mi firma no se veeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
| |
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 10:00 pm | |
| ¡Hola Dei! No te preocupes, he pensado lo que has dicho. Haré la categoría Slayers, tal cual está, pero en vez de poner las temporadas, las secciones que me has dicho... Luego ya dentro de cada foro cada uno que publique lo que quiera. ¡Ah! También estoy en trámites de hacerte moderador, pero como aún no controlo esto muy bien... Pero no te preocupes: en cuanto haya novedades, aviso.
¡Saludos!
PD: Cuando escribas el mensaje, debajo de donde poner: Previsualizar, enviar te sale un cuadro llamado opciones. Dale al + que aparece a la derecha y pon lo de Adjuntar la firma | |
|
| |
Deih Admin
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 10:07 pm | |
| Mira lo que sale en mi firma, es por el Bbcode que es lo de [...] [/.. que según me pone está en off y no sale mi firma | |
|
| |
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 11:06 pm | |
| ¡Pues yo veo que te sale perfectamente! Además está muy bien^_^ | |
|
| |
Deih Admin
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 11:11 pm | |
| Sipi ^^, ya he puesto un post provisonal informativo sobre novelas ^^. Ahora otra queja, por favor no me pongas esa imagen de la lesbi para que salga... pon algo más discretito...
Graciaaaaaaaaaaas~ | |
|
| |
Ukaemi Admin
| |
| |
Deih Admin
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Miér Abr 09, 2008 11:26 pm | |
| Esque se ven muy enormes | |
|
| |
Natsu
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Vie Abr 11, 2008 4:20 pm | |
| Ukaemi, si me pasas las imagenes las hago mas pequeñas para queden mejor ^^ Escepto los que se mueven (creo) Provare si quieres
Un saludo, Natsu | |
|
| |
Ukaemi Admin
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers Vie Abr 11, 2008 11:51 pm | |
| ¡Vale Natsu! Muchas gracias^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remodelación del foro de Slayers | |
| |
|
| |
| Remodelación del foro de Slayers | |
|