Hikari no Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hikari no Kokoro


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Higurashi no shrine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Higurashi no shrine Empty
MensajeTema: Higurashi no shrine   Higurashi no shrine Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:01 am

Bueno, pues es mi foro ^^ trata de la serie "Higurashi no naku koro ni " (cuando las cigarras lloran) y es una serie de terror psicológico, misterio y tiene sangre xDDD Está genial *-* es una de mis series favoritas, quizá vaya después de Slayers xDDDD, así q please, buscad info de la serie en wikipedia y a ver si os animáis a verla *-* está genial genial, trata sobre lso acontecimientos q suceden entorno a una maldición de un dios y un pueblo. cada año se celebra un festival, el watanagashi, q consiste en poner bolitas de algodón en el río. Pues esa noche, siempre desaparecen dos personas, una muere, y la otra no se vuelve a ver. Y siempre gira todo en torno a unos chicos.. son como historias paralelas.. q se desvela luego por qué suceden.. Espero q os animéis a verla, es GENIAAAAAAAAAAAAAAAL xD


www.higurashinoshrine.superforo.net
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Higurashi no shrine Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no shrine   Higurashi no shrine Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:14 pm

Jaja. Yo lo he visto y está muy bien. Es una pena que ese tipo de animes no me guste... seguro que si no fuera así también estaría entre mis series favoritas Very Happy
¡Espero que la gente se anime a registrarse! Hasta entonces, puedes pedirme ayuda si quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
 
Higurashi no shrine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari no Kokoro :: De todo un poco... :: Foros-
Cambiar a: