| Digimon Favorito | |
|
|
¿Cual de los digimons principales te gusta más? | Agumon (y digievoluciones) | | 0% | [ 0 ] | Gabumon ('') | | 0% | [ 0 ] | Palmon ('') | | 33% | [ 1 ] | Tentomon ('') | | 0% | [ 0 ] | Biyomon (llamado piyomon) ('') | | 0% | [ 0 ] | Patamon ('') | | 0% | [ 0 ] | Gomamon ('') | | 0% | [ 0 ] | Gatomon ('') | | 67% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natsu
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Digimon Favorito Lun Ago 04, 2008 2:21 pm | |
| Esta serie la exaban hace mucho tiempo, asi que refrescare un poco la memoria ^^ Agumon: Agumon es el compañero de Tai en la primera temporada. Es uno de los 8 digimons elegidos para combatir el mal junto a un niño elegido. Su ataque es Baby Flame (llama bebé). Su pre-evoluciones son Botamon y Koramon, de los cuales la mas conocida es Koramon. Sus evoluciones son Greymon, MetalGreymon, WarGreymon y junto a MetalGarurumon se transforma en Omegamon. Junto a Tai puede evolucionar gracias al emblema del valor. Tai: Gabumon: Gabumon es compañero de Matt. Su ataque es Mini Fuego. Sus pre-evoluciones son Punimon y Tsunomon. Sus evoluciones Garurumon (continuare mas tarde) | |
|
| |
Deih Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Lun Ago 04, 2008 11:31 pm | |
| Gatomón, simplemente porq me encanta.. juas xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : En el sector del hielo Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Sáb Ago 09, 2008 1:20 pm | |
| Mi digi favorito es terriermon pero de los de digimon adventure es palmon | |
|
| |
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Mar Ago 19, 2008 12:10 am | |
| Gatomon siempre me ha gustado, sobre todo su super digievolución en Angewomon (creo que se escribe así) xD. | |
|
| |
CureBlack94
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Jardín de los Arco Iris Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Jue Ago 21, 2008 6:56 pm | |
| Todos los nombres acaban en mon como digimon xD Pues la verdad es que no me acuerdo de cual es mi preferido si no veo una imagen suya y el nombre debajo o algo xD es que hace tiempo que no lo veo | |
|
| |
Ukaemi Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Un cesto de frutas Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Vie Ago 22, 2008 12:43 am | |
| Es verdad... Natsu-chan, sigue poniendo más cosas de Digimon pleasee xD | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : En el sector del hielo Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Sáb Ago 23, 2008 9:31 am | |
| Ajaja, si no lo pone, podria acabarlo alguien no? | |
|
| |
CureBlack94
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Jardín de los Arco Iris Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Digimon Favorito Lun Sep 01, 2008 9:21 pm | |
| Si ^_^ aunque no si yo lo podria poner por que no me se los nombres xD es que ya no me acuerdo ^_^ | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Digimon Favorito Mar Sep 02, 2008 10:55 pm | |
| Joo, esque yo de digimon 1 solo me acuerdo de nombres esenciales, de entrenadores y digimons, ya que yo, si se refieren a digimon, me centro en digimon tamers, la tercera temporada, los nombres que me se de digimon adventure son estos: De entrenadores: Tai Sora Izzy Mimi Joe T.K Kari Matt y de digimons los siguientes: (con su respectivo entrenador): Agumon (Tai) Biyomon (Tambien puede ser que lo veas como Piyomon) (Sora) Tentomon (Izzy) Palom (Mimi) Gomamon (Joe) Patamon (T.K) Gatomon (Kari) Gabumon (Matt) Bueno, falta añadir, que Kari y T.K (mas kari que T.K) particimas mas principalmente en la segunda entrega de digimon, pero aun asi he decidido ponerlos espero que ayude, ahora solo falta editar el primer post, y poner una breve historia o descripcion de ellos ^^ xD enfin ¡Suerte! | |
|
| |
CureBlack94
| Tema: Re: Digimon Favorito Miér Sep 17, 2008 6:17 pm | |
| O_o Muchas gracias, ahora me empiezo acordar como se llaman xD Mimi es la del traje rosa y matt el niño mas pequeño ¿no? (alomejor me he equivocado) | |
|
| |
Lightwizard93 Moderador
| Tema: Re: Digimon Favorito Vie Sep 26, 2008 6:47 pm | |
| No O_O aber mimi esta bien xD es la de rosa pero el niño mas pequeño es T.K, el hermano de matt xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Digimon Favorito | |
| |
|
| |
| Digimon Favorito | |
|