Hikari no Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hikari no Kokoro


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Slayers: El comienzo de la aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:56 am

Originalmente publicado por Erebo en Slayers Unity:

Citación :

SLAYERS


Bien, como todo el mundo sabrá en este foro, la primera temporada de esta serie se llamó simplemente "Slayers". Ni Slayers Tv, ni "The Slayers" ni nada parecido, eso son nombres que se han inventado los fans (o compañías de doblaje de otros países) para diferenciar la 1ª temporada de las demás.

La 1ª temporada tenía una animación "pobre" comparada con las dos siguientes, posiblemente debido a que no esperaban que tuviese tanta repercusión y su presupuesto sería más limitado. Aún así, no escatimaron gastos a la hora de elegir las voces de los personajes, contando con "seiyuu" de gran fama en Japón, como Megumi Hayashibara o Hikaru Midorikawa. Para algunas canciones contaron con la voz de Masami Okui, que por otro lado no llegó a interpretar a ningún personaje.

Opening: Get Along. (Megumi Hayashibara y Masami Okui).
Ending: Kujekainara! (Megumi Hayashibara y Masami Okui).

Esta temporada adapta 3 novelas separadas:

Slayers 1. "Slayers". La primera de todas, que cuenta la historia de cómo Lina y gourry se conocen y tienen que acabar uniéndose a Zelgadiss contra Rezo y la parte resucitada de Shabranigudu, el Rey Demonio.

Slayers 3. "Sairaag no Youma" (el Monstruo de Sairaag). Que cuenta la batalla contra la copia de Rezo, aunque no incluye ninguna referencia a la bestia Zanaffer.

Slayers 5. "Shirogane no Majou" (La Bestia Mágica Plateada). Esta novela es la que trata la batalla del grupo contra la Zanaffer, la bestia mágica, invocada por unos adoradores de los Mazoku. Esta historia fue fusionada con la de la copia de Rezo, en la que era la misma copia la que invocaba a Zanaffer en busca de poder.

Bien, ahora resumiré por partes esta temporada, para dar una idea de cómo era a los más desmemoriados.

AVISO: Los resúmenes que vienen a continuación contienen SPOILERS.

Comienza la aventura (1 - 11)

En esta parte, Lina, una poderosa hechicera, conoce a Gourry, un espadachín fuerte pero de corta inteligencia y, debido a la insistencia de este, deciden viajar juntos hasta Atlas City. Por desgracia Lina había robado poco antes ciertos objetos a unos ladrones, y uno de los objetos es deseado por otro grupo de personas. Zelgadiss, un hombre quimera, junto a Zolf, un hechicero, y Dilgear, un ser medio hombre lobo y medio trol, empiezan a perseguir a Lina y Gourry para conseguirlo, pero ellos consiguen siempre librarse de sus molestas persecuciones.

Por desgracia, las hechiceras humanas pierden sus poderes durante unos días al mes, mientras tienen el periodo, y es en esos dias cuando han de enfrentarse de nuevo a Zelgadiss que, contra una Lina sin poder , gana sin problemas, y le secuestra. Durante su aprisionamiento, Lina descubre que el que está detrás de todo es Rezo, el legendario y poderoso Monje Rojo, que quiere la Piedra Filosofal, escondida en uno de los objetos que Lina robó.

Zelgadiss se revela contra Rezo porque fue él quien le convirtió en una quimera, rescata a Lina y se reunen con Gourry, que desvela poseer una legendaria y poderosa arma, la Espada de Luz. Por desgracia Rezo consigue la Piedra Filosofal, y su poder despierta en él la parte de Shabranigudu que estaba dormida en su interior, un hecho que puede acarrear el fin del mundo. Pero Lina, Zelgadiss y Gourry unen sus fuerzas para luchar contra el Rey Demonio, acabando a duras penas con el uniendo el poder de la Espada de Luz a un poderoso hechizo de Lina, el Giga Slave.

La Familia Real de Saillune (11 - 13)

Tras vencer a Shabranigudu, Lina y Gourry siguen viajando juntos, pese a separarse de Zelgadiss. En sus viajes Lina escucha que un famoso príncipe no está lejos, por lo que decide esperarlo y tratar de camelarlo para que le haga su esposa. Por desgracia el príncipe no es otro que el heredero al trono de Saillune, Philionel, un hombre basto y de poca gracia, por lo que Lina ve sus sueños destrozados.

Aún así, Phil contrata sus servicios para que le ayude en una misión contra unos monstruos, aunque todo acaba siendo un plan de su hermano Randy que quiere matarle y heredar el trono. Lina, con la ayuda de la hija de Phil, Ameria, consigue detener el plan, y deciden viajar los cuatro juntos hacia Saillune, donde podrá cobrar su recompensa por semejante trabajo, aunque el viaje estará lleno de problemas por culpa de Phil y su hija.

Por desgracia, al llegar a Saillune, ven muchos carteles ofreciendo altas recompensas por las cabezas de Lina, Gourry y Zelgadiss, lo que hace que Ameria y Phil duden de su reputación y se vuelvan en contra de ellos, gracias también a las maquinaciones de Vrumugun y Zanglus, que parecen estar detrás de todo. Ambos hombres quieren llevar a Lina y Gourry a Sairaag, pero se liberan y acaban marchándose de la ciudad, hacia Sairaag, para descubrir quién ha puesto precio a sus cabezas. Ameria, que en una batalla ha destruido parte de su castillo, viaja con ellos convencida de su inocencia y para librarse de la bronca de su padre.

Viaje a Sairaag (14 - 17)

En la habitual saga de capítulos de "relleno" de todas las series, Lina, Gourry y Ameria tratan de llegar de Saillune a Sairaag mientras son perseguidos por cientos de cazarrecompensas que conocen los carteles de "se busca" con sus fotografías, además de enfrentarse ocasionalmente de nuevo a Zanglus, Vrumugum y sus hombres. Para pasar desapercibidos tendrán que montar una boda falsa, pasar hambre y hasta disfrazarse... para terror de Gourry.

Sairaag, batalla en la Ciudad de la Magia (18 - 26)

El grupo llega a Sairaag, donde se encontrarán con su antiguo compañero Zelgadiss y a una antigua conocida e Gourry, la sacerdotisa Sylphiel. Pronto descubrirán quién se encuentra detrás de sus cabezas... ¡Rezo! Aunque todos dudan de que sea el auténtico pues estuvieron presentes en su muerte. Rezo decide mostrarles su poder para demostrar que es el verdadero, y destruye Sairaag, salvándose el grupo por poco. Tras la gran explosión huyen para reagruparse y decidir qué hacer.

Tras un poco de investigación creen haber dado con la clave, el nuevo Rezo podría ser simplemente una copia o clon del original, por lo que deciden explorar el antiguo laboratorio que Rezo tenía en Sairaag en busca de pruebas o alguna manera de vencerle. Por desgracia es lo que Rezo quería, pues no era más que una copia del original y no podía entrar a dicho laboratorio. Al entrar invoca a la mítica bestia mágica, Zanaffer, y une su poder al suyo propio, convirtiéndose en un gran enemigo. La copia quiere superar al original, por lo que quiere vencer el conjuro de Lina que mató a Rezo, el Giga Slave. Lina lo comienza a usar, aunque Sylphiel, que sabe que no es un simple conjuro y que podría destruir el mundo, le detiene. Rezo intenta atacar a Sylphiel pero Lina lo impide, quedando mortalmente herida en el proceso.

Mientras Sylphiel lleva a Lina bajo el sagrado árbol Flagoon, para curarle, el grupo sigue peleando contra la copia de Rezo, que sólo se entretiene con ellos mientras vuelve Lina para matarle. Sylphiel casi pierde a Lina, pero logra sanarle con un Resurrection. A la vez, encuentra una espada que ella misma dejó allí cuando era una niña, una espada hecha con madera del Flagoon y que tiene el poder de absorber la energía negativa. Lina coge el arma y traza un plan para acabar con la copia de Rezo. Durante la batalla usa la espada para que la bestia Zanaffer no le dañe, mientras los demás le atacan con hechizos astrales aumentados por la Espada de Luz. En un último momento, Lina atraviesa el pecho de la copia con la espada, clavándola a través suyo en el Flagoon, que absorbe toda la energía negativa de la copia de Rezo y Zanaffer, muriendo poco después, no sin antes comprender que su manera de demostrar su identidad estaba equivocada.
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:12 pm

¡Genial Dei! xDD
Demasiado tehtoh pero suficiente para quien quiera saber de qué va la serie Very Happy
¡Gracias por el aporte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:37 pm

Bueno xDD, pero esque es mucho para contar xDDDD. Ahora escribiré un tehtoh xDDDD sobre lo que va Slayers en si.
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Ukaemi
Admin
Admin
Ukaemi


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : Un cesto de frutas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:47 pm

xDD ¡Ok!
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinokokoro.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:33 am

aja vale creo que ya voi captando la serie, gracias por resumirmela y sorry por no leerla antes pero solo una cosa >.<

cuando lina coge la espada que absorbe la energia negativa i traza el plan para acabar con la copia...

te importaria explicarme de que va el plan, esque me pico la curiosidadd!! =)
Volver arriba Ir abajo
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:40 am

Pues el plan es atacar a Rezo con la espada de luz fortalecida con hechizos de magia espiritual o astral ( ya que puede absorver la energía dle Giga Slave, tn puede absrover esa clase de magia y multiplicar su ya de por sí fuerte magia) Para que dañe a rezo y a zanaffer directamente a su espiritu (nota: esta magia es la única que puede usarse contra mazokus, ya que so seres espirituales) y mientras Lina romper la barrera protectora de zanaffer con la espada ^_^. Esque no lo sé explicar del todo bien, pero lo que pretenden en resumen es debilitar a ambos para que el flaggon acabe con ellos.
Por cierto, te gustará más Next
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:42 am

Vale as explicado muy bien el plan, pero que es next? otra saga de slayers? Razz
Volver arriba Ir abajo
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:46 am

Pues Slayers, consta de tres temporadas (cuatro en 17 horas jeje) basadas en novelas ligeras xDD, pues lee el resumen de Slayers Next, que esa es la mejor aventura de todas y la más emocionante ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
Lightwizard93
Moderador
Moderador
Lightwizard93


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : En el sector del hielo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:44 pm

Valee jaja voi a leermelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slayers: El comienzo de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Slayers: El comienzo de la aventura   Slayers: El comienzo de la aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slayers: El comienzo de la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo
» Manga: Slayers Revolution
» Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari no Kokoro :: Slayers (Reena y Gaudy) :: Anime-
Cambiar a: