Hikari no Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hikari no Kokoro


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido

Ir abajo 
AutorMensaje
Deih
Admin
Admin
Deih


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido Empty
MensajeTema: Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido   Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:12 am

Publicado originlmente por Erebo en Slayers Unity
Citación :
SLAYERS TRY


La 3ª y por desgracia última temporada del anime de Slayers. Probablemente la que mejor animación tenga, aunque cambia con resecto a las anteriores en la historia, que se vuelve mucho más seria. Por desgracia se nota la falta de inspiración en obras previas, pues personajes clave como Lina, Gourry o Zelgadiss pasan completamente a un 2º plano para darle el protagonismo a dos nuevos personajes, la sacerdotisa Philia y el aliado de Gaav, Valgaav. Esto hace que muchos fans, pese a disfrutar de la saga, la consideren la "peor" de las tres. En este caso prescindieron totalmente de Masami Okui para las canciones, aunque la seiyuu de Philia obtuvo un ending en el capítulo final.

Opening: Breeze. (Megumi Hayashibara).
Ending: Don't Be Discouraged. (Megumi Hayashibara).
Ending (Cap. 26): Somewhere. (Houko Kuwashima).

AVISO: Los resúmenes que vienen a continuación contienen SPOILERS.
Esta temporada NO está basada en ninguna historia ni publicación previa de Slayers, sino que es totalmente original. Debido a esto no puede considerarse 100% canon, como mucho "canon del anime". Esto degeneró en los problemas de importancia de personajes explicado antes, y en incoherencias en el guión, generando fallos como que Xellos invoque el poder de Shabranigudu (algo mortal para los mazoku).

Bien, ahora resumiré por partes esta temporada, para dar una idea de cómo era a los más desmemoriados.

Hacia un mundo desconocido. La profecía. (1 - 2)

Tras la derrota de Phibrizzo, la barrera Mazoku que separaba el continente donde Lina y los demás vivían del resto del mundo se destruyó. Los demás reinos se dieron cuenta de esto al ver en el lejano horizonte una columna de luz que parecía provenir de muy lejos en el mar. Saillune y otros reinos deciden enviar una flota de exploración para establecer relaciones con los reinos del "mundo exterior", con Ameria como embajadora y al frente de la expedición.

La fortuna quiere que Zelgadiss, Lina y Gourry estén allí, interesados cada uno a su modo en el descubrimiento del nuevo mundo. Entonces a Lina y Gourry se les aproxima una alta mujer rubia, Philia, que les habla de un trabajo que les quiere encargar, pero Gourry ve que tiene cola y le levanta la falda, por lo que Philia se molesta y tras darle un golpe con su maza, se marcha.

Cuando los barcos parten, Philia decide transformarse en dragón dorado y atacar los barcos, para así ver el poder de Lina y los demás. Lina supuestamente "acaba" con ella con un Dragon Slave, pero el tsunami que provoca acaba con la flota de barcos y con parte de la ciudad de la que parten. Emocionados por el nuevo mundo y no queriendo afrontar las consecuencias de sus actos, deciden marchar los 4 solos hacia el nuevo mundo en el único barco que sobrevive.

Por desgracia el viaje es más largo de lo esperado y no tienen comida. Pero cuando están a punto de fallecer llegan a la orilla de un pequeño pueblo... que está siendo asediado por unos hombres bestias. El grupo, sin saber de qué va todo les derrota. Allí vuelven a encontrarse con Philia, que les explica que es una sacerdotisa del Rey Dragón del Fuego, y que hace poco recibió un oráculo sobre el fin del mundo. Tras mucho investigar ha decidido que Lina y los demás serán los profecitados salvadores del mundo. Lina no le hace caso, pero Philia insiste en que antes de ella eligió al Caballero de Ceiphied (hermana de Lina) y ella misma le recomendó, por lo que Lina accede muerta de miedo ante su hermana. Philia decide que lo primero que hay que hacer es ir a hablar con sus superiores.


Hacia el Templo del Rey Dragón de Fuego (3 - 8 )

Durante el viaje al templo, Lina y los demás no se toman en serio la posible destrucción del mundo, pues todo parece muy tranquilo. Pero mientras, un hombre llamado Valgaav y sus esbirros están atacando una aldea en busca de una espada mágica. Lina se encuentra con Xellos que le cuenta la situación, por lo que el grupo va a la aldea. Allí se encontrarán con Valgaav, que resulta ser un poderoso seguidor de Gaav, y que odia a Lina por causar la muerte de su amado mentor (aunque no fue así, uno de los fallos de guión de TRY). Valgaav es muy poderoso, pero lleva un arma muy parecida a la Espada de Luz de Gourry, y ambas armas empiezan a causar una reacción muy extraña, hasta que un ser llamado Armace aparece y se lleva a Valgaav y su arma.

Tras este primer contacto con el posible enemigo, el grupo continua su largo viaje, esta vez acompañado por el mazoku Xellos, algo que pone de los nervios a Philia, pues no soporta a los mazoku, y mucho menos al responsable de la muerte de tantos dragones dorados en la guerra de hace 1000 años. El viaje, como no podía ser de otro modo, es bastante accidentado, encontrando una ciudad que odia a Philia por ser un dragón, entre otras cosas. Por un golpe de suerte, visitan unas ruinas que, activadas por la magia de Philia, avanzan hacia el templo del Rey Dragón de Fuego. El problema es que ese medio de transporte es de hace muchos años, y en su camino hay ahora ciudades que son destruidas a su paso.

Encima el transporte usa la magia de los ocupantes como combustible, los que le deja casi indefensos contra el ataque de los hombres de Valgaav, aunque consiguen derrotarlos. Por desgracia las ruinas avanzan sin control hacia el templo, y temen que se estrellen. Lina consigue destruirlas con un Dragon Slave, pero aún así un trozo enorme del transporte se estrella... pero al menos han llegado.

En el templo, Lina y los demás han de arreglar la parte destruida, aunque como siguen los planos de Lina, acaba siendo algo totalmente irrealista. Tras las obras, los ancianos del templo deciden encomendarles la misión, pero entonces Armace se presenta en el templo, reclamando la espada de luz... para invocar al rey demonio de su mundo, Dark Star, en el de Lina y los demás. Los ancianos deciden dársela a cambio de que lo invoque en otro lado, pero Philia, que no puede creer lo que oye, libera a Lina y los demás del conjuro que les tenía paralizados, permitiendo que Lina rechace a Armace tras herirlo con el Ragna Blade. Mientras, Valgaav ve que Armace le trainionará, mientras recuerda su pasado como uno de los "Dragones Antiguos", hasta que fue revivido por Gaav como mazoku. El grupo decide partir en busca de poder, ya que Armace parece bastante inmune a la magia, y Valgaav es muy poderoso. Enfadada con los ancianos, Philia se marcha con ellos.


En busca de poder (9 - 11)

Esta parte está formada por episodios de relleno en los que el grupo intenta buscar más poder, entrometiéndose en ocasiones en guerras de reinos vecinos, y cayendo cada dos por tres en trampas de sus enemigos, que tratan de obtener la Espada de Luz de Gourry para Valgaav. Por desgracia, Gourry cae en una de ellas y pierde la Espada de Luz a manos de Jiras, el hombre zorro, que se escapa con ella, dejando a Gourry y Lina traumatizados por la pérdida.


Primer contacto con Dark Star. (12 - 14)

Persiguiendo a Jiras, acaban en la base de Valgaav, donde encuentran a Armace recuperándose del ataque de Lina. Les cuenta que es un dios de otro mundo, que desea salvar destruyendo a Dark Star, pero que Valgaav va a invocarlo por su cuentar. Por otro lado, Xellos se encuentra con Valgaav, y le invita a unirse a él a cambio de la vida de Lina. Phylia escucha la oferta de Xellos, pero Valgaav la rechaza, por lo que Xellos le tortura. Con las cinco armas pueden reducir su poder y destruirlo, mientras Valgaav quiere invocarlo para destruirlo todo. El grupo recupera la Espada de Luz pero Valgaav la vuelve a robar, tra transportándolos a todos al lugar "donde comienza la destrucción", es decir, donde tuvo lugar la batalla entre Ceiphied y Shabranigudu hace 5000 años, la columna de Luz que se veía en el horizonte, y donde se ha construido una puerta para invocar a Dark Star.

Lina y los otros tratan de detener a Valgaav, pero ni un Dragon Slave funciona. Valgaav abre la puerta obligando a Philia a introducir una de las armas, y Dark Star comienza a entrar en el mundo. Valgaav le implora que le destruya a él primero, cosa que Dark Star hace casi sin inmutarse. Lina decide probar el todo por el todo y comienza el Giga Slave, rezando por controlarlo. Pero entonces llegan dos seres más con dos armas de luz y cierran la puerta, creando una gran explosión que separa al grupo y los lanza al agua.


Separados. (15 - 20)

Tras la explosión el grupo se ha separado y no saben como reunirse, por lo que empezamos de nuevo en una parte de episodios de relleno. Lina despierta en un parque de atracciones, en una atracción que parece el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas", donde también encuentra a Zelgadiss y Philia, con los que más tarde tendrá que enfrentarse contra un fantasma en un barco encantado. Ameria y Gourry despiertan en una isla poblada por hombres pez a tiempo de ayudar a que una mujer pez y un hombre humano puedan ser pareja, y para ayudar a un grupo de ancianos justicieros a pasárselo bien. Tras algunas locas aventuras, el grupo se reune de pura casualidad, aunque dan a entender que las profecías de Philia han tenido algo que ver.


De vuelta a la Columna de Luz. (21 - 23)

Para descubrir que ha pasado durante este tiempo, Lina y los otros tratan de volver a la columna de luz, pero no saben como activar el dispositivo de transporte. Por otro lado, los dos compañeros de Armace que llegaron cuando se abría la puerta creen haber encontrado la 5ª arma de Luz (ellos tienen las otras dos), pero sus métodos son muy destructivos y acaban teniendo grandes enfrentamientos con Lina y los demás. Poco a poco unas columnas de piedra guían a Lina y los demás hacia una zona cubierta por tormentas de nieve, donde se encuentra un edificio se los Dragones Antiguos, donde los espíritus de los dragones antiguos le cuentan la verdad.

Ellos poseían la 5ª arma, la Galveila, pero por su poder destructivo no quisieron usarla en la Kouma-Sensou, y fueron aniquilados por los dragones dorados. Philia está consternada por la revelación, pero Sirius y Elrogors atacan la zona, y Lina y los demás la defienden ganando tiempo para que Philia anule los escudos y llegue al arma. Pero entonces llegan Xellos y el Dragón Anciano. Xellos coge de rehén a Philia para que el anciano anule la barrera, aunque éste opina que la paz mundial es más iportante. Mientras, los dragones dorados son masacrados por Elrogors y Sirius. Lina llega y rompe la barrera con su Ragna Blade y se apodera de la Galveila, el arco de luz. Lina prueba el arma contra Armace pero su poder es tal que no se puede controlar y falla, así que Xellos le deja incosciente y le roba el arma. Además, Armace decide ponerse de parte de Lina, y es asesinado por Elrogors.

Philia renuncia a su puesto como sacerdotisa y parte con Lina y los demás hacia la guarida de Valgaav para ir a la columna de luz, donde se supone que Sirius y los demás han ido. Allí encuentran a Jiras que quiere suicidarse si hace falta para matarlos a todos, pero Philia le convence de lo contrario, por lo que Jiras decide ayudarlos a ir a la Columna de Luz, aunque Philia ha de terminar el viaje pues el transportador no funciona correctamente. Tras una discusión entre todos Sirius decide entonces salvar ambos mundos destruyendo a Dark Star, y la puerta se empieza a abrir al sacar las armas de luz de sus puestos.


Las cinco luces que forman la estrella... La profecía, cumplida. (24 - 26)

Cuando llegan a la columna de luz, ven como se está abriendo la puerta, por lo que cogen las armas de luz que quedan y se disponen a ayudar a Sirius y los demás a derrotar a Dark Star. Con las 5 armas, cortan a Dark Star en dos, dejando una mitad en el otro mundo. Tras muchos ataques, la fuerza de Dark Star no disminuye lo suficiente, pero al menos le hacen huir, aunque se dirige al Templo de Rey Dratón del fuego, seguido por Lina y los demás. Allí Dark Star es envuelto por una luz y de él surge... Valgaav, que no murió, sino que fue aborbido en el ser que es la unión de Dark Star y Volphied.

En el templo del Rey Dragón del Fuego, Valgaav destruye al Dragón Anciano en venganza, y entonces llegan Lina y los demás con las 5 armas, pero por mucho que le atacan, parece en vano. Valgaav declara que la purificación es el deseo de dark Star y Volphied, pero que sólo se puede conseguir después de la destrucción. Philia y Jiras tratan de detenerlo. Por desgracia, la puerta en la columna de luz se empieza a abrir de nuevo dejando pasar el poder dividido de Dark Star.


Anque Elrogors y Sirius tratan de dañar a Dark Star, no lo consiguen, y Elrogors es destruido por Valgaav. Lina y los demás se dan cuenta de que la puerta de la columna de luz se ha abierto, y es cuestión de tiempo que Dark Star consiga de nuevo todo su poder, por lo que han de darse prisa. Lina comprende que el oráculo es en realidad un conjuro para destruirlo uniendo los poderes de los dioses y los mazoku. Pese al trauma que sufre, Philia acaba ayudando, y Lina recita el conjuro sobre las 5 armas de luz, empuñadas por sus compañeros. Antes de desaparecer, Valgaav es revivido en forma de huevo, para tener una 2ª oportunidad. Lina decide embarcarse en un nuevo viaje, y Sirius se lleva las 5 armas de luz a su mundo, donde pertenecen.
Volver arriba Ir abajo
http://higurashinoshrine.superforo.net
 
Slayers Try: Viaje a un mundo desconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayers Next: La lucha contra Gaav y Fibrizzo
» Slayers: El comienzo de la aventura
» Manga: Slayers Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari no Kokoro :: Slayers (Reena y Gaudy) :: Anime-
Cambiar a: